Nutrition Speech

¿Has probado dietas y no te han funcionado?

¿Comes más de la cuenta en épocas de altibajos emocionales?

¿Utilizas alguna vez el alimento como vía de escape en situaciones complicadas?

¿Sientes que tienes activado un piloto automático, unos hábitos que te impulsan a actuar de una forma determinada en ocasiones aun sabiendo que no es la mejor opción?

¿Te sientes culpable cuando comes demasiado o alimentos poco saludables?

La alimentación consciente es una guía para aprender a comer y darle al organismo lo que necesita en el momento adecuado.

 

¿ Cómo? Escuchando al cuerpo y dejando de comer por comer de forma automática. Poniendo atención a el acto de comer y nuestra relación con la comida.

Es un enfoque con mucha fuerza en los EEUU y que ha cambiado el paradigma de las dietas. El objetivo no es perder peso, es incorporar hábitos saludables a l/p: conectar con nuestro cuerpo, escuchar nuestra sabiduría interna

Es un método gratuito, duradero, que puedes trasmitir a tus seres querido, es un método de auto descubrimiento personal, que nos proporciona más bienestar en nuestras vidas y a través del disfrute.

Te vienes a conocerlo?

Además de explicar y practicar el Mindful Eating, hablaremos de como debería ser una alimentación equilibrada y saludable, haremos un menú y explicaremos como evitar que la industria alimenticia nos engañe.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now