top of page
IMG_7326.JPG

Soy

 Sandra

Soy mujer luna, cíclica, intensa, guerrera, tierna, felina, curandera. Soy mujer serpiente, águila, mariposa y colibrí. Soy ignorante y sabia a la vez. Solo sé que no se nada, que en la nada permanezco y desde allí van saliendo todas las posibilidades.

Curiosa y eterna investigadora de los misterios del ser vivo, me apasiona el mundo invisible. El cuerpo y la respiración son mis maestros y mi más preciada medicina.

Recibí el primer aliento hace ya 40 años, actualmente resido en Barcelona pero mi hogar está allí donde voy.

Aprendía bailar antes que caminar y la conexión con el cuerpo ha estado presente desde siempre, primero a través de la danza y ahora a través de la espiritualidad.

Los viajes son un pilar fundamental en mi paso por la tierra, son uno de mis principales maestros y después de un año entero dando la vuelta al mundo cada año viajo por 3 meses a lugares donde mi corazón siente el llamado para seguir nutriéndome y creciendo.

Comprometida con el camino del amor, cada día con un poco más de espacio, abriendo camino a la divinidad a través de mi para servir al mundo desde la autenticidad del ser. 


Mi servicio

Tengo la suerte de servir al mundo haciendo lo que amo, compartiendo la sabiduría de las practicas que han transformado mi vida: yoga, tantra, terapia gestalt, constelaciones, masaje holísitico, breathwork y astrología.

Mi camino es acompañar a través del cuerpo al estado de presencia del ser, acompañar a volver a conectar con esa vulnerabilidad que nos ayuda a volver a abrir el corazón a la verdad.

Comparto desde el corazón y estoy aquí para servir en lo que el mundo más necesita, despertar.

MASAJISTA EN BARCELONA
COACHING IN BARCELONA

Mi propósito

Acompañarte, inspirarte y compartirte las herramientas que me ayudan a habitarme, aceptarme y amarme.

Acompañarte en el arte de volver a ti cada vez que te pierdas en el desorden.

Sembrar consciencia para que puedas vivir un poco más cerca del silencio de la presencia que nos despierta a la libertad de nuestro brillo inato.

Y sobretodo a que construyas la historia de amor de tu vida, el sí a la vida encarnado en el amor a tu existencia.

​​

Formación

Por más de 10 años he estado practicando y formándome en una serie de tradiciones espirituales y holísticas multidisciplinarias:

Yoga: Asthanga, vinyasa, hatha, restaurativo, rocket, yin, kundalini, tantra, nidra. 

Terapia: terapia corporal, coaching, constelaciones familiares, sanación del niño interior, gestión emocional, terapia gestalt, thetahealing.

Nutrición consciente: escuela de Montse Bradfort

Breathwork: Shamanic Brethwork en India

Masaje: Thailandés, californiano, deep tissue

Astrología: Astrología Terapeutica con Pablo Flores y Astrología II en Cosmograma. 

Los maestros que más me han inspirado: Andrei Ram, Astiko, Ketan, Svagito, Sajeeva, Moji, Prem Baba.

He practicado retiros de Vipasana, he vivido en varios ashrams en la India y con tribus de Brasil y Perú donde aprendí de las sabiduría de las plantas medicinales.

Soy licenciada en Administración y dirección de empresas, Investigación y técnicas de mercado y tengo un máster en Gestión de empresas de moda.

PROFESORA DE YOGA EN BARCELONA
EL ARTE DE RECONECTAR

El proyecto

Hace 10 años nació El arte de reconectar con el propósito de crear espacios de sanación y acompañar en el viaje de vuelta a la esencia que somos. Hoy somos una gran comunidad unidad en el caminar del despertar de la consciencia. 

Yoga by the sea: encuentros semanales en la playa, eventos de luna llena con música en vivo, sesiones de yoga privadas, empresas y eventos privados.

Terapias holísticas: acompañamiento one to one online, masajes holístios, breathwork, nutrición consciente, lectura de cartas astrales.

Retiros Esencia Presencia: encuentros de 3 días donde unimos todas las herramientas mencionadas para hacer un trabajo profundo.

Eventos conscientes: círculos de hombres y mujeres, taller de desarrollo personal Real conections, breathwork y soundhealing, ceremonias de cacao. 

Cursos y formaciones: 200h ytt, masaje integrativo, mujer alquimia.

Colaboraciones

Estoy feliz y honrada de poder colaborar con otros proyectos, retiros, formaciones o festivales que vayan en la mismo dirección, sembrando consciencia. 

Puedo ofrecer varios compartires:

- Practicas y talleres de Yoga

- Dinámicas de desarrollo personal

- Dinámicas de expresión corporal

- Ceremonias de caco

- Círculos de hombres y mujeres

- Astrología

- Breathwork

- Masajes

La unión hace la fuerza

retiros barcelona
bottom of page