top of page

Herramientas de autoconocimiento: La carta astral


La Carta Astral es una herramienta de la astrología psicológica de enorme utilidad para la persona que decide iniciar el largo camino hacia el autoconocimiento y la comprensión de sus motivaciones. A partir de cómo estaban situadas las estrellas a la hora y lugar de su nacimiento, se puede comprender la esencia de la persona, sus problemas, su personalidad, sus relaciones y todo el universo de experiencias emocionales, psíquicas y espirituales que comprenden al individuo.

Gracias a esta herramienta puedes conocerte más, descubrir o darles más importancia a tus talentos naturales, entender por qué se repiten situaciones en tu vida, comprender por qué atraes o te atraen ciertas personas, ponerle nombre a conflictos internos... En definitiva, te permite intuir «para qué» la vida creó una carta natal como la tuya tanto a nivel de realización personal como profesional.

La toma de conciencia de ciertos aspectos que aparecen en la carta y que tu has experimentado a lo largo de tu vida, puede dejarte indiferente o puede empoderarte para cambiar aquellas actitudes que te impiden llevar una vida plena, acorde a tu forma de ser más profunda y singular.

En la medida que las personas comprendan que ellas mismas podrán ser sus propios guías para orientarse y analizarse, teniendo como herramienta su carta astral, la astrología psicológica tomará fuerza y se la utilizará para lo que fue creada: orientación personal.

Puedes obtener tu carta astral de forma gratuita en la página www.cosmograma.com en el apartado de calcular carta natal y solo necesitarás un email, hora, fecha y lugar de nacimiento.

Ejemplos de cartas astrales de personajes conocidos como Steve Jobs, Marilyn Monroe y Obama:

Carta Astral de Steve Jobs

Carta astral Marilyn Monroe

Carta Astral de Obama

La astrología es un tema apasionante y muy complejo por lo que interpretar una carta no es nada fácil, se recomienda pagar los servicios de un astrólogo especializado para que nos ayude a entender lo que nuestra carta esconde y así ver si corresponde con nuestra experiencia y ver como puede ayudarnos a avanzar hacia nuestro desarrollo personal y propósito en la vida.

Como no todo el mundo puede pagarse una consulta privada con un especialista, otra opción es aprender las bases para interpretar una carta y de ahí empezar a trabajar en las cartas que nos interesen, por nuestra cuenta con la información que encontramos en la red.

En el arte de reconectar ofrecemos una charla para toda la gente interesada en conocerse a través de la carta astral, donde explicaremos las bases a tener en cuenta para analizar una carta. El contenido consta de las siguientes partes:

  • Introducción a la astrología psicológica y a la carta natal

  • Los 5 niveles de una carta

  • Los planetas como partes internas

  • Los aspectos como diálogos internos

  • Los signos: carácter y condición innata

  • Las casas: condicionamiento y áreas de la vida

  • Pautas para interpretar

El objetivo de la charla no es interpretar vuestras cartas astrales, pero si dar las bases para que sepáis que cosas tenéis que tener en cuenta para interpretarlas.

Es una charla dirigida a gente que quiera conocer cómo, por qué y para qué es como es, que pase por un cambio personal y/o profesional y necesite orientación, que esté atravesando una crisis de sentido vital, que tenga hijos menores de 7 años que todavía no han sido tan condicionados a apartarse de su naturaleza particular, que quiera comprender y armonizar sus relaciones personales y profesionales, que quiera utilizar esta herramienta en sus sesiones.

Si te interesa saber las próximas fechas o quieres organizar la charla para un grupo de gente que conozcas puedes contactarme: elartedereconectar@gmail.com


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page