top of page

La triste huella humana


Lo que peor llevo de India desde que estoy aquí es la poca conciencia sobre el medio ambiente que tienen, como tiran todo tipo de basura en cualquier lugar. India tiene paisajes increíbles pero siempre con la huella de los humanos. Es muy triste verlo de una forma tan evidente, como nos estamos cargando el planeta.

Todo debe estar en equilibrio. La naturaleza y los animales, saben muy bien cómo vivir de esa manera, solo hay que observarlos, son nuestros maestros. En su mundo todo es energía, vida y restauración. Pero los humanos aún no lo hemos aprendido de ellos, nos destruimos los unos a los otros, a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea.

En la naturaleza hay equilibrio. Los animales destruyen en pequeñas cantidades. Los sistemas ecológicos nunca son eliminados en masa. Las plantas consumidas vuelven a crecer. Las fuentes de sustento proveen y vuelven a reponerse. Se disfruta de la flor, se come la fruta, se preserva la raíz.

La humanidad no ha aprendido el equilibrio, mucho menos lo ha practicado, todo lo hace en exceso. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo todo acabará por destruirse, pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.

Respect Mother Earth Please keep clean and take care of nature, it is your real home Be aware of your acctions, all of them have a consequence


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page